Maestro Horacio Saavedra y Carlos Vázquez traerán a Dreams Valdivia todo el encanto y pasión del tango

“Esta es nuestra verdadera pasión”. Esta fue la frase escogida por el maestro Horacio Saavedra para resumir sus impresiones de cara al show que ofrecerá en compañía de su amigo y consuegro, el cantante argentino Carlos Vázquez, este sábado 19 de diciembre, a partir de las 22:00 horas, en el escenario del Restobar Lucky 7, al interior del Casino Dreams de Valdivia.

La idea es revivir las “Noches de Tango” que la dupla  popularizó en los últimos años, pero en esta ocasión bajo el nombre de “A todo tango” y como adelanta el mismo Saavedra, “con el gancho de que usaremos la tecnología para generar una atmósfera diferente, que es lo que nos pedía la gente, aparte de la presencia de un bandoneonista, una violinista, un bajista y dos bailarines”.

“Con Carlos nos conocemos hace décadas y somos consuegros hace más de dos décadas, entonces imagínate el nivel de cariño y compromiso que tenemos como dupla y la complicidad que generamos ambos sobre el escenario. Él es un virtuoso en su arte y yo he realizado toda una vida en torno a la música por lo que sabemos de qué estamos hablando y, en ese entendido, si algo había que agregar era justamente la posibilidad de que el público de involucre”, agregó.

En cuanto a su cariño por la zona sur, el conocido director de orquesta recordó que realizó todos sus estudios en la vecina ciudad de Temuco, egresando del Liceo de Hombres en el año 1963, momento en el que decidió emprender rumbo a la capital para dar rienda suelta a su vocación musical y la inquietud  que este mundo generaba en él, más cuando ya había intentado una primera aventura junto a algunos amigos del colegio, a través del grupo  “Las Cinco Monedas”.

“La idea es lograr una conexión intensa con la gente y, si bien es cierto hay una pauta establecida en estos show, todo está expuesto a cambios para ofrecer un formato casi de café  concert, con bromas y conversación, sin perder la esencia principal del tango y el baile y estando en constante comunicación con quienes comparten el escenario con nosotros”, ratificó el músico.

Tomando lo anterior en cuenta, todo indica que este “A todo tango”, parte integral del ciclo “Fin de año con shows en Dreams” del último mes del año, será un evento imperdible para el público de la capital regional y lo mejor es que para verlo los interesados sólo tendrán que cancelar el valor de ingreso al recinto de entretenciones ubicado en calle Carampangue N°190.