Alcalde de Panguipulli destacó inauguración del polideportivo

 

Este martes 11 de marzo a las 15:00  horas se inaugurara una de las obras deportivas más grandes del ultimo  tiempo,  se trata del polideportivo de Panguipulli , proyecto que  consideró una inversión de más de 1.000 millones de pesos en conjunto con la municipalidad de Panguipulli   y el Gobierno Regional de Los Ríos.

La obra posee una superficie total de 1.570,5 m2, con una vida útil de 20 años. Los beneficiarios estimados son 21.285 beneficiarios directos (10.772 hombres y 10.513 mujeres) y alberga una multicancha, graderías, una sala de musculación, además áreas complementarias (baños, camarines) y de administración

Al respecto el alcalde René Aravena destacó la inauguración y señalo que se encuentra feliz ya que “después de mucho trabajo se logra sacar adelante  un polideportivo de lujo con el aporte del IND del gobierno del presidente Sebastián Piñera  y aportes municipales además de aportes regionales en donde podemos señalar que los 100 millones de pesos reajustables del gobierno regional serán destinados para una piscina semi olímpica que estará dentro del mismo reciento deportivo si dios lo permite durante este año”.

Además el alcalde realizo la invitación a la comunidad a conocer esta magna obra. “Es una obra como ninguna que se haya echo del punto de vista arquitectónico y deportivo en la zona, vale la pena conocerla  , vale la pena saber cómo lo vamos a usar,  y que va a ser un orgullo para nuestra comuna ser el primer polideportivo de la regona de los Ríos.

Es preciso señalar que este  Recinto deportivo será inaugurado por el presidente Sebastián Piñera,  el  Ministro del Deporte, Gabriel Ruiz Tagle el alcalde René Aravena e invitados especiales