En prisión preventiva quedó sujeto acusado de abusar sexualmente de joven madre en Lago Ranco

Un hombre de 27 años de edad acusado de violar a una mujer en Lago Ranco, fue detenido por efectivos de la SIP de Carabineros de la Cuarta Comisaría de dicha comuna.

Según se informó desde la institución policial, el hecho ocurrió cuando la víctima dormía junto a sus dos hijas menores. El sujeto, al parecer vecino, ingresó al inmueble de aquélla desclavando el nailon que cubre una de las ventanas, se dirigió al dormitorio y luego de acostarse a un lado de la mujer comenzó a hacerle tocaciones en sus genitales.

La víctima se despertó y logró zafarse del individuo, el que huyó a través de la puerta, quedando como vestigio una huella de calzado sobre la sábana que cubría la cama de la mujer.

Tras la denuncia, el fiscal de Río Bueno Sergio Fuentes dispuso la concurrencia del personal de la SIP de la Cuarta Comisaría de esa comuna, el que logró obtener información útil para la investigación. Se determinó que R. S. N. L., de 27 años de edad, una vez que se comparó la huella encontrada con el calzado que usó el sujeto el día anterior y que éste reconociera su participación en el hecho.

R. S. N. L. pasó hoy al control de detención bajo el cargo de violación, quedando en prisión preventiva.