Socios del Club de Rayuela Los Pellines de Valdivia Cuentan con Nueva Cancha Techada

La obra contó con una inversión de $24.995.433 y fue un proyecto ingresado por la Intendencia Regional al proceso de postulación del Fondo Social Presidente de la República.

 

La autoridad regional participó en la inauguración de la nueva cancha techada, actividad organizada por los socios del Club de Rayuela Los Pellines.

La nueva cancha techada ubicada en el sector Teniente Merino, beneficiará a 48 socios del Club de Rayuela y permitirá potenciar la labor social, deportivas y recreativas de la organización.

 

El intendente Ricardo Millán, precisó que: “el compromiso de la Presidenta Michelle Bachelet, es siempre poder llegar con fondos a aquellos lugares donde se está viviendo hoy la vida comunitaria, ya sea en juntas de vecinos, clubes deportivos, llegar a zonas extremas mediante el transporte, mejorar caminos y actividades que permitan estar cerca de donde ocurre la vida comunitaria, todas son obras que nos permiten saber que el compromiso de la Presidenta Bachelet esta”.

En tanto, el Presidente del Club de Rayuela Los Pellines de Valdivia, Luis Álvarez, mencionó: “esta obra es un gran logro porque nos permite practicar la actividad rayuelera durante todos los meses del año. También nos permite entretener y recrear al adulto mayor en el deporte criollo de la rayuela, favorece a un gran número de personas y les entrega un bienestar social para que se entretengan y sacar a las personas de sus casas durante todo el año”.

 

Durante el desarrollo de la ceremonia el intendente Ricardo Millán, recibió un galvano en reconocimiento al compromiso y labor realizada para concretar una obra considerada emblemática para los socios del club.

La construcción de la cancha techada del club de rayuela tiene una superficie de 180 metros cuadrados y contempla un espacio para prácticas deportivas, además de permitir desarrollar actividades propias de la organización.