Grupo de Rescate de Mehuín realizó muestra de natación y clavados

En el muelle de la caleta de pescadores de Mehuín se realizó la muestra de natación clavados y habilidades del Grupo de Rescate, donde más de 200 personas se reunieron para ver las distintas competencias y muestras de habilidades de los participantes y también de los miembros de este grupo de salvataje.

Por cerca de 2 horas los participantes de esta actividad acuática demostraron sus habilidades; primero por medio de una prueba de natación donde por la zona de la caleta en la que demostraron quien era el mejor nadador de los participantes. Luego de esto se realizó el concurso de clavados, la que se realizó desde el muelle de la caleta, donde los competidores se lanzaron para demostrar quien podía recorrer mayor distancia antes de realizar el clavado y por último se hizo una competencia de de lucha sobre una plataforma en el agua, en esta se determinó al ganador a quien permanecía sobre esta superficie.

Uno de los competidores más entusiastas fue Jhonatan Jara, quien participó en todas las pruebas realizadas, el cual dijo que esta actividad es una muy buena forma de apoyar al turismo local y ademas participar con el grupo de rescate que realiza una gran tarea con la comunidad. Por mismo Jara recalcó que tenía muchas ganas de participar en las competencias.