Regional de beibifútbol de la salud se disputará en Corral

El certamen se jugará el próximo 27 de octubre en la comuna puerto y reunirá a diez equipos en competencia.

 

 

El Departamento de Bienestar del Servicio de Salud Valdivia, en conjunto con el club deportivo Hospital de Corral, organizará el próximo 27 del presente mes el campeonato regional de beibifútbol de los trabajadores de la salud en la categoría varones.

El campeonato reúne a funcionarios de la mayoría de los hospitales y centros de la red asistencial de la Región de Los Ríos, los que competirán divididos en dos grupos para acceder a una semifinal y posteriormente a la final.

Los partidos se jugarán en los recintos del gimnasio municipal de Lanco y del Liceo de Corral. En el grupo A se enfrentarán los equipos de los hospitales de Lanco, Corral, La Unión, Río Bueno y Paillaco, mientras que en el grupo B jugarán los elencos de Deportivo Hospital Los Ríos de Valdivia, Hospital Base Valdivia, Servicio de Salud, Consultorio Externo Valdivia y Hospital Los Lagos.

Ese día 27 la actividad comenzará con una reunión técnica a efectuarse a las 9 horas, a las 10 horas se jugarán los primeros partidos, a las 13 horas será el almuerzo para las delegaciones, a las 14 horas se inicia la segunda tanda de compromisos y las finales están fijadas para las 19 horas.

El actual campeón de este torneo regional es el equipo del Hospital de Lanco.