Bienes Nacionales entregó terreno para el desarrollo de los vecinos de Cadillal alto en Corral

En la sede el Comité de Adelanto Cadillal Alto, se llevó la reunión con los vecinos, en donde el seremi de bienes Nacionales Los Ríos, Eduardo Berger, hizo entrega de la Concesión de Uso Gratuito por el terreno en donde se encuentra actualmente la sede que alberga la vida comunitaria de los vecinos de la lejana localidad de la comuna de Corral.

 

La resolución entregada les autoriza el uso y administración del espacio fiscal en donde está emplazada la sede del comité. A través, de esta resolución las familias podrán participar de fondos y beneficios para mejorar el espacio que actualmente está construido en el terreno fiscal y que corresponde a 5.000 M2.

 

Para el alcalde de la comuna de Corral, Gastón Pérez, esta entrega de concesión es bastante importante para los vecinos de este sector, pues, “marca el desarrollo de los vecinos de esta hermosa localidad y les auspicia un grato futuro. Agradecer la disposición del seremi de Bienes Nacionales, porque ha hecho un gran trabajo en la comuna de Corral, realizando diversas actividades y entregando inmuebles fiscales para que el municipio pueda administrarlos”.

 

Para el presidente del Comité de Adelanto Cadillal Alto de Corral, Omar González, “la entrega de esta concesión es muy importante para la comunidad. Esto, nos permitirá seguir avanzando por el desarrollo del sector. Quiero darle las gracias al ministerio de Bienes Nacionales por esta importe entrega que será de beneficio para todos los vecinos”.

 

Finalmente y respecto de esta entrega de concesión, el seremi de Bienes Nacionales, Eduardo Berger, comentó que “para el ministerio de Bienes Nacionales es muy gratificante hacer entrega de concesiones que tienen sentido; estas familias merecen ser apoyadas, porque están en un lugar bastante alejado y sin la conectividad óptima. Espero que esta concesión les permita generar proyectos para el mejoramiento del comité y por ende, mejorar la condición de vida de las familias del sector, espero más adelante, acudir a la inauguración de algún proyecto de la organización. A través de esta organización seguimos poniendo Chile y la región de los Ríos en marcha”.