Ciclo de cine y robótica se realizará en Cine Club

Seis producciones componen el ciclo gratuito “Robótica y Tecnología del Mañana” que comienza el lunes, a las 19 horas. La muestra tiene también funciones para escolares, a las 10 horas.

Como parte de su programa de formación de público y con la colaboración del Instituto de Electricidad y Electrónica de la Facultad de Ciencias de la Ingeniería de la Universidad Austral de Chile, el Cine Club organiza esta muestra que constará de seis sesiones entre los días 13 y 16 de mayo. Se proyectarán Alien: Covenant (Ridley Scott, 2017), Moon (Duncan Jones, 2009) y Ex Machina (Alex Garland, 2015), a las 19 horas.

Para estudiantes de enseñanza básica y media están programadas las funciones de Robots (Chris Wedge, Carlos Saldanha, 2005), Milagro en la calle 8 (Matthew Robbins, 1987) y Nueve (Shane Acker, 2009), a las 10 horas.

El ciclo parte el lunes 13, a las 19 horas, con la cinta de ciencia ficción “Alien: Covenant”, de Ridley Scott.

El martes, a las 10 horas, se proyectará “Robots”, de Chris Wedge y Carlos Saldanha, y a las 19 horas se exhibirá “Moon”, de Duncan Jones. Para el día miércoles, por su parte, están programadas las películas “Milagro en la calle 8”, de Matthew Robbins, a las 10 horas, y “Ex Machina”, de Alex Garland, a las 19 horas.

La muestra de cine “Robótica y Tecnología del mañana” finaliza el jueves 16 de mayo con la proyección de “Nueve”, de Shane Acker, a las 10 horas.

Más información sobre nuestra programación puede encontrarse en el sitio web www.cineclubuach.cl

*Adjunto comunicado con ficha técnica y sinopsis de las cintas, además de fotos.

Gracias por la difusión, buen fin de semana!