Cuarto Programa de Orquesta “Un laúd en Italia”. Viernes 21 de junio Iglesia Luterana y sábado 22 Aula Magna de la UACh

La Orquesta de Cámara de Valdivia presentará su Cuarto Programa de Orquesta  del año, titulado Un laúd en Italia. En esta ocasión se contará con la presencia de Wladimir Carrasco en laúd y guitarra barroca, académico del Conservatorio de Música de la Universidad Austral de Chile. Los conciertos se realizarán los días viernes 21 de junio en la Iglesia Luterana y sábado 22  en el Aula Magna de la UACh, ambos a las 20:00 horas.

El elenco interpretará tres obras chilenas para laúd y una para guitarra barroca; Antiguas danzas y arias para laúd, Suite N° 3del compositor italiano Ottorino Respighi; Concierto para laúd y cuerdas en Re Mayor 93 de Antonio Vivaldi; y finalmente laSinfonía en Re mayor de Luigi Cherubini.

Las entradas para los conciertos están a la venta en https://www.eventrid.cl/ocv/ (sin costo por servicio) y desde las 19:00 horas también en el foyer de la sala de conciertos, con valores de: $5.000 general, $2.500 adultos mayores, UACh y socios del Club de Lectores, y $1.000 estudiantes.

Recomendamos aprovechar de adquirir entradas con anticipación y llegar con antelación a las salas de conciertos, para poder disfrutar de la música sin filas ni retrasos evitables.

Esperamos contar con su presencia.

Teléfonos 63 222 2250 – 63 229 3406 / Correo info@orquestavaldivia.cl  / Página oficial http://www.ocv.cl