“Dobles vidas” se estrena en Cine Club

La comedia dramática, escrita y dirigida por Olivier Assayas, tendrá cinco funciones este fin de semana en la sala de cine universitaria.

Protagonizada por Juliette Binoche, Guillaume Canet, Olivia Ross, Christa Theret, Antoine Reinartz, Pascal Greggory, Violaine Gillibert, Vincent Macaigne y Nora Hamzawi, “Dobles vidas” fue nominada a Mejor Película en el Festival de Cine de Venecia, en el Festival Internacional de Cine de Chicago, en el Festival de Cine de Miami y en el Festival de Cine Europeo de Sevilla.

En esta producción Alain es un exitoso editor parisino. Léonard es uno de sus autores de toda la vida. A ambos los une un desafío en común: les cuesta acostumbrarse y aceptar el mundo digital actual. Una dificultad que manifiesta una escondida crisis de la mediana edad. Cuando se reúnen para discutir el nuevo manuscrito de Léonard, Alain debe encontrar una manera elegante de decirle que se está quedando atrás y de exponerle sus dudas y expectativas futuras sobre su trabajo. Mientras tanto, la esposa de Alain cree que por fin el autor consiguió su obra maestra.

Dobles vidas” se proyectará el viernes 16, a las 19 horas, además del sábado 17 y domingo 18, a las 16 y 19 horas. La entrada general tiene un valor de $2.700 pesos y si ya eres socio del Cine Club puedes acceder al cine de manera gratuita. Los estudiantes, con credencial, adultos mayores, miembros de la Red de Egresados de la UACh y socios del Club de Lectores del Diario Austral cancelan la tarifa rebajada de $1.900 pesos.