Primer encuentro nacional “Jóvenes por un Cambio Global”

En Valdivia, desde hoy, se está desarrollando el 1er Encuentro Nacional de Jóvenes por un Cambio Global ante la crisis climática y ecológica que enfrenta nuestro planeta.

 

Son adolescentes y jóvenes que durante este fin de semana se informaran y reflexionaran junto a los adultos que están llevando la agenda medioambiental desde la sociedad civil y político-administrativa en nuestro país.

 

La invitación es para todas las personas, de todas las edades, a participar en las actividades que se están desarrollando en el Auditorio N°3 del Edificio Nahmias de la Universidad Austral, campus Isla Teja, durante la mañana de los días viernes 23, sábado 24 y domingo 25 de agosto entre las 09:00 y 13:00 hrs. Reiteramos que se trata de charlas y foros abiertos a toda la comunidad.

 

Otro objetivo que tiene la actividad es trabajar en una agenda camino a la COP25 que se realizará en nuestro país a fin de año y a la cual asiste la  fundadora Greta Thunberg, coincidiendo con el inicio de su huelga ante el parlamento sueco en agosto del año pasado y el inicio de su largo viaje a nuestro país desde Europa.

 

Fridays For Future Chile (Viernes por el Futuro)

https://www.facebook.com/fridaysforfuturechile/