Había una vez en Hollywood se estrena en Cine Club

La comedia dramática, escrita y dirigida por Quentin Tarantino, tendrá cinco funciones este fin de semana en la sala de cine universitaria.

Protagonizada Leonardo DiCaprio, Brad Pitt, Margot Robbie, Emile Hirsch, Margaret Qualley, Al Pacino, Kurt Russell, Bruce Dern, Timothy Olyphant, Dakota Fanning, Damian Lewis, Luke Perry, Lorenza Izzo y Michael Madsen, “Había una vez en Hollywood” obtuvo el Premio Palm Dog del Festival de Cine de Cannes, fue galardonada en la categoría de Mejor Guión del International Cinephile Society Awards y nominada al Premio Variety Piazza Grande del Festival Internacional de Cine de Locarno.

La historia tiene lugar en Los Ángeles en 1969, en el mejor momento del Hollywood hippie. Los dos personajes principales son Rick Dalton (Leonardo DiCaprio), ex estrella de una serie de televisión del oeste, y su doble de acción, Cliff Booth (Brad Pitt). Ambos se enfrentan a los cambios en un Hollywood que ya no reconocen y se embarcan en una odisea para hacerse un nombre en la industria del cine en la época de los asesinatos de Charles Manson.

Había una vez en Hollywood” se proyectará el viernes 27, a las 19 horas, además del sábado 28 y domingo 29, a las 16 y 19 horas. La entrada general tiene un valor de $2.700 pesos y si ya eres socio del Cine Club puedes acceder al cine de manera gratuita. Los estudiantes, con credencial, adultos mayores, miembros de la Red de Egresados de la UACh y socios del Club de Lectores del Diario Austral cancelan la tarifa rebajada de $1.900 pesos.