PDI Los Ríos visita escuela rural que apadrina hace una década.-

Una visita, que es tradicional por parte de los Detectives de la PDI, se realizó este viernes en la escuela rural de la localidad de Curiñanco, en la zona costera de Valdivia.
La actividad de acercamiento a la comunidad estuvo encabezada por el Prefecto Inspector Alfredo Silva, Jefe de la Región Policial de Los Ríos, quien fue acompañado de colaboradores de las diversas unidades policiales de Valdivia, quienes hicieron entrega de una donación consistente en alimentos no perecibles, recolectados durante la corrida institucional realizada en nuestra ciudad.
La escuela de Curiñanco, está apadrinada hace más de una década por nuestra institución, y se han generado lazos afectivos con los 50 alumnos que componen el internado y escuela de dicho lugar, los cuales provienen de diversos sectores rurales.
En esta visita, el Jefe Regional de Los Ríos, Prefecto Inspector Alfredo Silva, junto a la Directora de la Corafam Regional, Erika de Silva, compartieron gratos momentos con los menores, entregando regalos, dulces y participando, además, en las diferentes actividades recreativas organizadas para esta jornada.
En el marco de esta visita, la Directora de esta Escuela Marisol Oyarzo, agradeció “la preocupación constante de la PDI, por entregar cariño y apoyo a los menores, sobre todo al ser una escuela que está alejada de los centros urbanos”
En tanto el Prefecto Inspector Alfredo Silva, se mostró “satisfecho de poder cumplir una vez más con los pequeños, lo cual nos compromete a redoblar nuestros esfuerzos y seguir apoyando con más fuerza a estos niños que tanto lo necesitan. Viendo estas realidades nos hace valorar aún más lo que tenemos”.