Centros de Negocios Sercotec continúan actividades virtualmente

Desde esta semana, y debido a la contingencia sanitaria, el Servicio de Cooperación Técnica (Sercotec), a través de sus Centros de Negocios, y oficina centrale han habilitado diversas plataformas virtuales para mantener las actividades dispuestas para los emprendedores.

 

Eventos presenciales cómo talleres, capacitaciones y seminarios han tenido que ser modificados, debido a las recomendaciones sanitarias de las autoridades. Es por esto, que los Centros de Negocios Sercotec de Los Ríos ubicados en El Ranco y Valdivia, han continuado con el calendario de eventos de manera virtual, a través de videoconferencias u otras alternativas remotas.

 

Por lo mismo, el Director Regional de Sercotec, Miguel Ángel Muñoz C. aseguró la continuidad del trabajo y señaló que, “como servicio público hemos tenido que tomar todos los resguardos para evitar contagios, pero Sercotec a través de sus Centros de Negocios y agentes operadores, estamos trabajando 100% comprometidos para asegurar la continuidad de los servicios” aseguró.

 

De igual forma, las oficinas principales de Sercotec se encuentran cerradas y acogidas a modalidad de teletrabajo, lo que significa que si bien, no se reciben personas, ni se realizan reuniones de manera presencial, todos los procesos continúan según lo planificado según comentó Muñoz, “esto nos ha permitido estar siempre conectados para atender las consultas y dudas, todo vía remota, correos, teléfonos, redes sociales, etc. Esto nos asegura que ningún proceso se verá mayormente afectado”

 

Atención online

 

Para contactarse con la oficina central se recomienda dirigirse al número de teléfono +56 632215005.

 

Para realizar consultas al Centro de Negocios del Ranco o a su asesor se recomienda hacerlo vía telefónica al 642251353, y correo electrónico katherin.carriel@centrossercotec.cl, en el caso del Punto Mipe (9 58645681 - mipelosrios2019@gmail.com)

 

En el caso de Valdivia, el teléfono habilitado es +569 632243000, y el correo electrónico es marcela.gonzalez@centrossercotec.cl, en el caso del punto Mipe, las consultas van al número +569 56902275.