Carabineros informó de los horarios de los cortes de tránsito para la celebración de la Noche Valdiviana

Carabineros de la Zona Los Ríos implementará un plan de seguridad que contempla cortes de tránsito en la costanera y en las calles que circundan el perímetro, además de disponer de un contingente que reforzará los servicios normales preventivos dispuestos en la capital regional.

El plan de contingencia estará a cargo del prefecto Valdivia, coronel Juan Pablo Boetto Ávalos, quien informó que a las 8:00 de ese día se suspenderá el tránsito en la avenida Arturo Prat (Costanera) entre las calles General Cañas y San Carlos, además de la totalidad de los accesos en las vías que convergen con esa avenida.

A partir de las 20:00 será interrumpida la circulación vehicular en Carampangue con Independencia (Viraje a la izquierda); Carampangue con Yungay; O’Higgins al Norte de Chacabuco; y Yungay con Carampangue.

El coronel Boetto indicó que para facilitar el desplazamiento del flujo peatonal que se espera, se aplicarán algunas restricciones a los vehículos de residentes de las arterias aledañas a la costanera, a quienes se les normará los lugares de estacionamientos, llamándoles entonces a su comprensión y cooperación.

Finalmente, y para evitar situaciones que afecten a la seguridad de las personas, el coronel llamó a la población a adoptar medidas básicas de prevención y auto cuidado que disuadan la comisión de robos por sorpresa, hurtos y extravío de  menores.

www.soychile.cl

www.soychile.cl