Universidad Austral de Chile tiene todo listo para ofrecer su tradicional jornada de bienvenida a la generación “60 años UACh”

La Universidad Austral de Chile, como ya es tradición, realizará las actividades de recepción de sus más de 3 mil nuevos estudiantes los próximos jueves 6 y viernes 7 de marzo en Valdivia, Puerto Montt y Coyhaique, evento que se enmarcará en las celebraciones del 60° Aniversario de esta Casa de Estudios Superiores.

En Valdivia, el programa comienza el jueves 6 de marzo a las 08:30 hrs. donde cada Escuela recibirá a sus estudiantes y realizarán diferentes actividades.

Junto a esto los jóvenes podrán visitar la exposición “Somos UACh”, la cual se ubicará en el pasillo central de la Av. Eduardo Morales Miranda en el Campus Isla Teja, en horario de 09:00 a 17:00 hrs. Esta muestra se trasladará el viernes 7 de marzo al Campus Miraflores en el mismo horario.

La tarde el jueves 6, se desarrollará la Bienvenida Oficial y el tradicional Saludo Náutico a partir de las 15:00 hrs. en la Costanera Cultural Senador Gabriel Valdés Subercaseux.

En tanto el viernes 7 de marzo está programada la charla motivacional “Deporte: Creador de valor en la Sociedad” a cargo de Harold Mayne-Nicholls. Esta actividad es abierta a toda la comunidad valdiviana y universitaria y se realizará a las 10:30 hrs. en el Coliseo Municipal Antonio Azurmendy Riveros.

A las 14:30 hrs. comienzan las inscripciones para la Corrida de Bienvenida “60 Años UACh”, la cual este año partirá en el Campus Isla Teja a las 16:00 hrs. y finalizará en el Gimnasio del Campus Miraflores.

Por último, en la Sede Puerto Montt la UACh recibirá a sus estudiantes el jueves 6 a partir de las 08:30 hrs. La Ceremonia Oficial de Bienvenida se llevará a efecto ese mismo día a las 10:45 hrs. en el Gimnasio de la Sede, mientras que en Coyhaique las actividades de bienvenida se desarrollarán el viernes 7 de marzo.

Imagen: RR.PP. Universidad Austral de Chile.