Las mejores obras del año 2014 llegan a Valdivia con la segunda versión de la Gira Teatro Mori Movistar

Nueve meses de gira, seis ciudades y una variada cartelera darán vida a la Gira Teatro Mori Movistar 2014, que en su segundo año de desarrollo vuelve a dar su puntapié inicial en Valdivia, con tres obras.

“Baraka”, “Jodida, pero soy tu madre” y la obra familiar “La maleta en el cerro” del grupo Cantando Aprendo a Hablar se presentarán entre el 28 de marzo y 6 de abril en el Teatro Municipal Lord Cochrane de Valdivia, el centro de espectáculos más reconocido de la zona.

“Baraka”, montaje recién estrenado en enero de 2014, cuenta con un destacado elenco conformado por Iñigo Urrutia, Luis Uribe, Marcelo Maldonado y Marcelo Pertier y la dramaturgia de la holandesa Maria Goos. La obra examina con humor y emoción el goce y los obstáculos que tiene la amistad masculina. Las funciones serán el 28 y 29 de marzo a las 20:30 horas.

En tanto, luego de dos años en cartelera en Santiago a tablero vuelto, la comedia “Jodida, pero soy tu madre”, de Roberto Nicolini, llega a la región de Los Ríos para replicar su éxito. El montaje nace de un trabajo de investigación del comportamiento de madres y suegras en situaciones cotidianas y divertidas, dando paso a una delirante sucesión de relatos de humor perfectamente reconocibles. Las funciones serán el 5 de abril a las 20:30 horas y el 6 de abril a las 19:00 horas.

La obra familiar “La maleta en el cerro”, del grupo Cantando Aprendo a Hablar, muestra las aventuras de cuatro personajes que buscan una misteriosa maleta que está en la cima de un cerro. Ellos interpretarán las canciones más reconocibles de este exitoso grupo, imperdible para los más pequeños e ideal para compartir en familia. Las funciones serán el 5 de abril a las 16:00 horas y el 6 de abril a las 12:00 horas.

Las obras de adultos tendrán un valor de $6.000 general y las familiares un valor de $3.000 general. En tanto, los clientes del Club Movistar podrán acceder al 2×1 enviando GIRA al 4404. Mayor información en la página de Movistar y del Centro Mori. Las entradas ya están a la venta a través del sistem Puntoticket.

Imagen: Soyvaldivia.cl