Fundación Integra fija nueva carta de navegación

Como parte del programa de actividades planificado para este mes, con motivo del aniversario N°24, la Directora Regional de Fundación Integra, presentó oficialmente a los trabajadores de la región, la Carta de Navegación institucional, años 2014-2018.

La actividad consistió en la entrega simbólica del documento a una directora de jardín infantil de la provincia del Ranco, quien agradeció el gesto, comprometiéndose a compartir con su comunidad educativa, los nuevos lineamientos que postula el documento.

Y es que este documento establece nuevas definiciones para la Visión, Misión y Valores que caracterizan a la institución y que surgen a partir de los diálogos sostenidos en cada región, entre la Directora Ejecutiva, niños, niñas, familias y equipos de trabajo.

En su intervención, la Directora Regional, Mirella Canessa, sostuvo que “gracias a este nuevo impulso dado por la Presidenta a la educación chilena para los próximos años, Integra también ha asumido un compromiso con la calidad educativa, garantizando a niños y niñas del país, el derecho a una Educación Parvularia de Calidad, a través de sus salas cuna y jardines infantiles”, indicó.

Planificación

El hito de lanzamiento se realizó en el marco de una jornada de planificación de la Dirección Regional, que incluyó la participación de trabajadoras de jardines y representantes sindicales de la zona.

De esta forma, Fundación Integra, región de Los Ríos, dio el vamos al mes aniversario, que contempla además actividades en jardines infantiles en la misma línea.