Senador Alfonso de Urresti: “Con Roberto Delmastro compartimos el sueño de la región”

Con un recuerdo que grafica el trabajo conjunto efectuado desde la Cámara de Diputados en defensa de la región, el senador Alfonso De Urresti destacó  el trabajo transversal del  ex diputado Roberto Delmastro.

“Juntos formamos un equipo que tuvo como principal objetivo defender nuestro territorio. Con Roberto Delmastro compartimos el sueño de la región, y a pesar de las diferencias políticas, siempre nos unimos para defender nuestro distrito y nuestra región”, dijo el senador quien participó en la cena de homenaje al ex parlamentario.

Durante la cena en homenaje al ex diputado Delmastro, el  senador De Urresti destacó el valioso aporte al trabajo parlamentario y también, a la política. Asimismo, le entregó un recuerdo que refleja el trabajo transversal realizado para crear la nueva región,  graficado en la portada de El Diario Austral del 20 de diciembre de 2006. Ese día se informó a la comunidad la aprobación contundente en el Congreso del proyecto de ley que creó la Región de Los Ríos.

Entre las acciones realizadas en conjunto, además de defender la creación de la región de Los Ríos, destaca la Campaña Doble Vía Sin Peaje, la presentación del proyecto de ley de soterramiento de cableado,  el proyecto de acuerdo para apoyar a comerciantes damnificados por incendio en galería Nass y afectados por la erupción del Caulle, el proyecto para declarar feriado el 2 de octubre, y la uniòn para evitar el recorte de proyectos emblemáticos, entre otros.

Imagen: Oficina Parlamentaria Senador Alfonso de Urresti.